5 de noviembre de 2013 / 06:30 p.m.

El área de seguridad del estado de Nuevo León se mantiene atenta a una probable replica de violencia por lo que ocurre actualmente en el estado de Tamaulipas donde se han registrado enfrentamientos entre fuerzas armadas y delincuentes, indicó el gobernador Rodrigo Medina.

Si bien no existe un indicio de que estos hechos tengan un impacto en la entidad, el mandatario dijo que están preparados.

""Siempre estamos muy atentos a lo que suceda en otros estados, principalmente en los estados vecinos como Tamaulipas, tenemos vigilancia permanente en la frontera, en las carreteras y en caminos y nos preocupa pero más nos ocupa lo que ocurre en nuestro estado y estamos muy atentos a lo que pueda suceder.

Es difícil especular, pueden suceder muchas cosas, pero lo que si puedo asegurar es que estamos listos y preparados"", mencionó.

En cuanto al comunicado del equipo de coordinación de seguridad, mencionó que fue para poner fin a las especulaciones de incomunicación con los diferentes órdenes de gobierno.

""Precisamente es para hacer a un lado esas especulaciones o esos comentarios más bien de carácter político, estamos todos unidos, el mensaje se da en Palacio de Gobierno con el Ejercito y Marina, con el Gobierno del Estado y los municipios para que no haya comentarios que puedan confundir a la población de que no hay coordinación"", dijo. Además reiteró a la población el llamado para que denuncien cualquier delito que ocurra.

Sandra González Cortés