22 de abril de 2014 / 09:39 p.m.

Luego que hace más de dos semanas, algunos miembros de la comunidad de Twitter contaban con el nuevo diseño, desde este martes, la red social tiene una nueva cara.

El nuevo diseño fue presentado del 8 de abril como prueba para algunos usuarios, como el de Michelle Obama, sin embargo, la plataforma ya puede ser activada manualmente por el propio usuario.

De acuerdo al anuncio hecho en el blog oficial de Twitter, el nuevo perfil (que recuerda mucho a Facebook y Google+) cuenta con una foto más grande, y con pestañas como la cantidad de tuits, contenido multimedia, seguidores, favoritos y otros.

Asimismo, es posible anclar tuits destacados para que otros los puedan visualizar, aparece la fecha en que el usuario se unió a la red social, la fotografía del avatar aumentó su tamaño con un ideal de 400x400 pixeles, y la imagen principal ahora es más ancha, con un óptimo de 1500x500 pixeles.

Si quieres activar el nuevo diseño sólo basta con ingresar a tu cuenta de Twitter donde aparecerá un mensaje ofreciendo el cambio.

Agencias