7 de septiembre de 2013 / 04:08 p.m.

Con el regreso de Enrique Meza al banquillo, Pachuca buscará reencontrarse con el triunfo ante unos Pumas de la UNAM que también estrenan técnico con José Luis Trejo, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Los tres puntos de este juego se pondrán en disputa en el estadio Hidalgo, donde las acciones darán inicio a las 19:00 horas, con arbitraje de Miguel Ángel Chacón.

No toda la culpa de este desastre por el que atraviesa el Pachuca fue responsabilidad de Caballero, ya que muchos de los jugadores que llegaron no han respondido, y ejemplo de ello es el colombiano Duvier Riascos, además de que muchos otros están por debajo de un nivel aceptable, sin embargo, siempre el "hilo se corta por lo más delgado" y el "Eterno" tuvo que abandonar el banquillo.

La fórmula a la que apostó la directiva que encabeza Jesús Martínez es una que le dio grandes resultados en el pasado, el "Ojitos" Meza regresa a un equipo con el que logró muchos título, historia que espera repetir en esta segunda etapa, aunque su primer objetivo será la de sacarlos de la crisis por la que atraviesan.

Pachuca, que acumula nueve puntos, solo ha salido con el triunfo en dos de los últimos diez cotejos en los que ha recibido a su rival en turno, por el mismo número de derrotas y seis empates.

Por su parte los universitarios se encuentran en una de las peores crisis en los últimos cinco años, no solo porque futbolísticamente no juegan a nada, sino porque al parecer han perdido hasta el espíritu, algo que dejaron claro ante América, en el que nada hicieron por evitar la humillación sufrida.

La directiva sabía que Antonio Torres Servín era insostenible en la dirección técnica, y le abrió paso a José Luis Trejo, un estratega que hace muchos años que dejó de ofrecer buenos resultados, y que es una apuesta muy arriesgada.

Pumas de la UNAM, tiene necesidad de sumar puntos ya que se encuentra en la zona baja de la tabla general, luego de que hasta el momento ha rescatado cuatro unidades, con cuatro triunfos, a cambio de tres derrotas y tres igualadas.

Notimex