12 de agosto de 2013 / 06:55 p.m.

El estratega rojinegro, Omar Asad,  descarta por completo sentir presión ante los magros resultados, pues asegura, van por el camino correcto.

 

Si bien sólo ha cosechado el 20 por ciento de efectividad en este arranque de torneo, al sumar tres puntos de 15 posibles, el técnico de Atlas Omar Asad se dice tranquilo con el accionar de sus pupilos.

El argentino descarta por completo sentir presión ante los magros resultados, pues asegura, van por el camino correcto.

"Yo veo lo futbolístico, los números son circunstanciales. Si son fríos con los números, sí, tengo tres, pero el otro día vi un equipo fuerte y agresivo, creamos muchas situaciones de gol. A nadie no le gusta sumar de a tres de local, pero creo que es la forma, habrá partidos donde se logra la victoria, pero esta es la idea.

"Estoy muy tranquilo por la forma en que se jugó, es el equipo que queremos, con esa idea, tenemos variantes, pero debemos seguir mejorando de a poco. Uno ve los números y quiero ganar, pero creo que en la forma que lo estamos buscando es la correcta".

Nuevamente, el Tuco aseguró que le ha costado cambiar la idea futbolística a los Zorros, mismos que sabían perfectamente a qué jugar de la mano de Tomás Boy .

"Cambiar la idea lleva un tiempo en el jugador, uno le está volcando conceptos, algunos me llevan más tiempo que otros, no siempre repetimos el mismo equipo, hemos tenido lesionados importantes que nos han afectado. Voy a seguir apostando, lo más importante es que hay respuesta dentro de la cancha".

Rigoberto Juárez