REDACCIÓN
17 de mayo de 2013 / 12:49 a.m.

Ciudad de México• Tras haber retrasado su estreno, planeado para mayo de este año, la productora Zentropa dio a conocer este jueves la fecha oficial del lanzamiento de la nueva cinta del realizador Lars Von Trier. Asimismo, compartió una nueva imagen sobre la cinta.

El reparto de "Nymphomaniac" incluye a actores como Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Udo Kier, Uma Thurman, Sophie Kennedy Clark, Willem Dafoe, Mia Goth, Stellan Skarsgård, Christian Slater, Nicolas Bro, Charlotte Gainsbourg y Connie Nielsen.

Luego de que Shia LaBeouf asegurara hace algunos meses que estaría dispuesto a tener sexo real para la cinta de Von Trier, la nueva imagen promocional de la película muestra a los actores acompañados con objetos que hacen alusiones sexuales.

Precisamente LaBeouf aparece con el torso desnudo, debajo de una mesa en donde están colocadas un par de frutas que aluden al pene.

"Nymphomaniac" narra el encuentro entre una misteriosa joven que yace tirada y golpeada en la calle y un solterón que se apiada de ella y la acoge en su casa. Mientras se recupera, la mujer que dice ser una ninfómana, le va contando a su anfitrión su historia que está marcada por el sexo y la violencia.