24 de septiembre de 2013 / 03:34 a.m.

El argentino nacionalizado mexicano Christian Giménez dijo hoy que al Tri le espera un "todo o nada" en sus últimos partidos de eliminatorias del Mundial frente a Panamá y Costa Rica, en los que se juega su clasificación a Brasil 2014.

Giménez y sus compatriotas Lucas Lobos y Damián Álvarez fueron llamados a filas por el nuevo seleccionador Víctor Manuel Vucetich para los partidos decisivos de las eliminatorias en la Concacaf.

México es penúltimo en el hexagonal final en el que resta por otorgarse un pasaje directo al Mundial de Brasil y otro a la repesca contra Nueva Zelanda ya que las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica anticiparon su clasificación en la jornada que se jugó el 10 de septiembre.

"Es importante saber qué es lo que viene. Es todo o nada. Entonces tenemos que empezar a trabajar desde ahora y con todo", declaró el jugador del Cruz Azul al comenzar los entrenamientos de la selección mexicana bajo las órdenes del nuevo entrenador.

Giménez se declaró "muy motivado" por ser convocado de nuevo a la selección mexicana. Matizó que la presión que existe sobre México se debe a que suele ocupar los primeros lugares y la actual crisis de resultados la calificó como "rara".

"Todos sabemos de la presión, México siempre ha estado en los primeros lugares y hoy lo encontramos en una situación que es rara para nosotros, pero con muchas ganas de trabajar", puntualizó.

Redacción