20 de noviembre de 2013 / 07:56 p.m.

De nada servirá que Tigres elimine al América si no son campeones. Así de claro y contundente culminó su rueda de prensa Jorge Torres Nilo, mandando un claro mensaje que el único objetivo felino es levantar el título.

Para el lateral izquierdo es claro que no hay más pensamiento en el año felino que ser campeones del apertura 2013 y el primer escalón es vencer a las Águilas del América, líderes y actuales campeones del fútbol nacional.

"Claro (el objetivo es el campeonato), pero se nos presenta como el primer paso eliminar al América, pero la finalidad es quedar campeón, no sirve de nada eliminar al América si despues no se sigue adelante, el objetivo de nosotros es el campeonato.

"A nosotros nos da confianza como estamos trabajando los entrenamientos seriamente, intensamente y vamos a nada más hay que hacerlo en el partido eso nos da confianza no tanto las estadísticas", dijo.

NO NOS SENTIMOS MENOS QUE NADIE

A pesar de haber calificado en la posición 8 de la tabla general, Jorge Torres Nilo y todo el plantel de Tigres no se sienten inferiores a ningún rival en la liguilla.

"Nosotros no nos sentimos superiores ni inferiores a ellos (America) van a ser partidos intensos que el que tenga más méritos va avanzar, van a ser dos encuentros muy buenos.

"No quisiéramos y no estamos tanto de hablar de que vamos a hacer, simplemente lo tomamos como nuevo torneo, nueva oportunidad de quedar campeón, el torneo ya quedó en el pasado", declaró.

Tigres realizó el primero de los trabajos de interescuadras de la semana, este jueves continuara con su preparación en la cacha del estadio universitario.

CONTENTO POR LA SELECCIÓN

Jorge Torres Nilo se mostró muy contento porque la selección mexicana logró el boleto al mundiales Brasil 2014; mantiene la ilusión de poder estar en la justa mundialista.

"Es una gran satisfacción para todo México, para nosotros como futbolistas que México esté en el mundial, contentos con ese pase al mundial.

¿Mantienes la ilusión de estar en el mundial?"Sí, pero ahorita me concentro cien por ciento en el América como primer paso y quedar campeón, si se da por inercia y resultado todo lo de más bienvenido sea si Dios quiere", dijo.

Diego Medina