30 de junio de 2013 / 11:43 p.m.

Para el presidente de Sinergia Deportiva, Alejandro Rodríguez, lo importante que valora la afición del equipo Tigres no es si son superlíderes en la temporada, sino llegar al campeonato y ganarle a sus acérrimos rivales, los Rayados de Monterrey, por eso intentarán cumplirle en esta campaña.

"(La temporada pasada) no logramos el campeonato, nos falló el objetivo y ahora el nuevo objetivo es lograr el campeonato. A la gente no le interesa quedar superlíderes, le interesa que ganemos el campeonato y que le ganamos a Rayados y no cumplimos la temporada pasada con esto, ahora queremos cumplir, fecha cinco", expresó el directivo felino.

Aseguró que lo que buscan es pasar a la liguilla y ganar el campeonato, por eso se están armando de tal forma que les acerque a ese objetivo.

"Ya mero, cerca, cerca. Nunca decimos nombres ni posiciones porque hasta que no estén firmados se puede caer cualquier negoción. Hay tantas historias macabras de último minuto que ya aprendimos que no.

"Casi nada, un 30-20 por ciento, esta semana podría ser, esperemos que sí.

Empezamos con ocho, se nos cayeron 2, nos quedamos con seis, lo bueno es que estamos agarrando el número uno. Todos eran de muy buen nivel,  pero en la lista de prioridades estamos por cerrar el uno", dijo con respecto al refuerzo que podría llegar esta semana para el equipo Tigres.

Sobre la actuación del sábado del conjunto que comanda Ricardo “Tuca” Ferreti, al ganar 2-1 aCorrecaminos en el primero de la pretemporada, señaló mostraron buenas condiciones.

"Son partidos de pretemporada en los que los equipos se van soltando, el portero, García, Lugo López dieron buena actuación y todo el equipo se está entendiendo muy bien, pero vamos a llegar muy bien al primer partido de la temporada", aseguró.

Martha Cedillo