Diego Armando Medina
5 de julio de 2013 / 06:56 p.m.

Sin excusas y con la obligación de seguir en el protagonismo en todos los compromisos, es como arrancará el semestre cargado deactividad que tienen los Rayados del Monterrey, así lo afirmó su Presidente Luis Miguel Salvador.

Salvador hizo su aparición en la cancha de entrenamiento en la pretemporada rayada en Cancun y fue claro al mencionar que el objetivo para el próximo torneo es estar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones.

"Es obligación estar peleando siempre el torneo y estar en los primeros cuatro ligares de la tabla y si es obligación que el equipo sea protagonisa y estamos trabajando para eso.

"No vamos a tener ningún pretexto, ninguna excusa, el equipo está armado para pelear los tres torneos que nos tocan en este semestre: la liga, la copa y en diciembre el mundial de clubes esperemobtoso salga bien", dijo.

Aunque sabe que lo ideal sería que el plantel completo haga la pretemporada, el directivo mencionó que tener seleccionados es el precio de contar con una plantilla de calidad y trabajarán para que los que se incorporarán pronto se pongan a tono de sus compañeros.

"Tenemos muchos seleccionados pero estamos conscientes que jugadores de calidad pueden ser seleccionados y hay que asumir ese riesgo.

"Aunque sean seleccionados no tenemos excusas de que llegaron después, no va haber ningún tipo de excusas es el precio que se tiene que pagar y estamos muy contentos con el plantel que se formó e ilusionado que sea un buen semestre", aseguró.

Otro de los objetivos del Monterrey será obtener la calificación a la liguilla con más tiempo de anticipación a como lo han hecho los últimos dos torneos.

"Tenemos que estar consientes desde un principio rescatar lo necesario para no llegar a esas instancias de estar en las últimas jornadas dependiendo de otros resultados, hay que buscar estar en los primeros cuatro lugares y eso te de flexibilidad, plantel hay", dijo.