27 de julio de 2013 / 05:06 p.m.

Aun cuando Real Madrid por su grandeza como club está obligado a conquistar todos los torneos que dispute, Carlo Ancelotti señaló que la prioridad es ganar la Liga de España y la Liga de Campeones de Europa.

 

"Carleto" sabe la importancia de ello, por lo que enfocará en hacer su labor de la mejor manera para obtener los dos trofeos.

 

"El club tiene la necesidad de hacerlo bien en todas las competiciones, en especial en la Liga y la Liga de Campeones. Intentaremos hacerlo lo mejor posible", manifestó el italiano en conferencia de prensa previo al encuentro amistoso ante Paris Saint-Germain.

 

Ancelotti es consciente que el máximo deseo del madridismo es ganar por fin la décima Champions para el club y ,según dijo, harán lo posible, pero reconoció que hay muchos clubes que también anhelan la "orejona"

 

"Hay mucha ambición y muchas expectativas. El club espera conquistar la Décima, pero no es fácil porque los demás quieren lo mismo", agregó el nuevo entrenador del Real Madrid.

 

Reiteró además que cuenta con los elementos suficientes para hacer que el cuadro Merengue juegue de una manera ofensiva que guste a los aficionados.

 

"Este equipo tiene ya los jugadores que desea y un estilo. Nosotros intentaremos que juegue de manera ofensiva y que lo haga lo mejor posible", detalló el timonel transalpino.

 

Además se mostró satisfecho por contar con dos porteros de gran experiencia para la siguiente temporada, Iker Casillas y Diego López, pero no dejó en claro cuál de los dos será titular, por ahora López juega en pretemporada debido a que Casillas continúa de vacaciones.

AP