16 de marzo de 2013 / 12:33 a.m.

La cancha sintética del estadio de Tijuana provoca un bote de balón diferente al que los jugadores deben adaptarse rápido, señaló Hiram Mier.

El defensa central de los Rayados dijo que deberán sumar puntos a como de lugar en la visita a los Xolos para aspirar a meterse a zona de calificación.

“Es diferente, es otro escenario pero ya hemos jugado varias veces, ya la conocemos bien, sí cambia mucho el bote del balón y el manejo del balón pero hay que acostumbrarnos e imponernos ante todo”, indicó el zaguero.

“Sabemos que es un partido muy importante, que tenemos que sumar a como de lugar, hay que ganar y ya pensando en el partido, está muy parejo el torneo, creo que no estamos tan lejos de la zona de calificación y es una buena oportunidad para sumar y acercarnos más a los primeros lugares” .

Admitió que también un tropiezo puede provocar que el Monterrey caiga y se complique su situación en el Clausura 2013.

Mier indicó que si Xolos le da descanso a algunos de sus titulares será decisión de su cuerpo técnico pero los Rayados deben pensar en hacer un buen trabajo y estar concentrado juegue quien juegue en el equipo rival.

Añadió que el boleto semifinal en la Concachampions les ha dado confianza para tratar de regresar con los tres puntos y terminar con la racha de 10 partidos sin ganar de visitantes.

Tomás Víctor López