17 de junio de 2013 / 04:17 p.m.

El técnico de la Selección Sub 20, Sergio Almaguer destacó el compromiso y responsabilidad que tienen previo al próximo Mundial, que inicia el próximo viernes 21 de Junio, a su llegada a suelo turco.

"Venimos a aspirar a lo máximo, tienes que preparte para ganar, llegamos cansados pero bien, contentos, estamos acá por fin, iniciamos la concentración en México, varios viajes, para mañana ya iniciar la preparación para el partido del sábado.

El técnico manifestó que se tienen los objetivos "muy claros" y que darán el cien por ciento en la justa mundialista, manifestando incluso que menos de eso "no es negociable".}

"Nosotros tenemos los objetivos muy claros, la obligación es preparar los partidos, nuestra obligación es no dejar detalles y la del jugador es cumplir dentro del campo, tener la disciplina fuera de la cancha, descanso, alimentación, terapias, la obligación es dar siempre el 100 por ciento porque menos de eso no es negociable. Esperemos que eso nos alcance para dar resultados. "

Por otra parte, mencionó que el Torneo de Toulon les dejó buenas experiencias para poder corregir los errores que se suscitaron.

"Bien, es fundamental el Torneo de Toulon para emparejar los niveles, nos sirivió muchos vamos contra rivales fuertes y hubo detalles a corregir y eso nos permitió en España poder trabajar siete sesiones más un partido y que le avanzamos bastante", comentó.

 

 

{audio}697{/audio}

Cynthia Gabriela Balderas