1 de septiembre de 2013 / 04:26 p.m.

Con la obligación de empezar a salir de la crisis que vive, Guadalajara regresa a casa, donde le hará los honores a Toluca, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Este duelo se realizará sobre el césped del estadio Omnilife, donde el balón comenzará a rodar a las 17:00 horas con arbitraje de Francisco Chacón.

El "Rebaño sagrado" ya tiene en su banquillo a Juan Carlos Ortega, una persona que conoce las entrañas de la institución, pero al menos durante su primer partido no se vio cambio alguno, sí los mismos vicios que han costado la salida de muchos técnicos y no tantos jugadores.

La escuadra tapatía debe hacer algo más que cambiar de estratega, el mal que acecha a este cuadro va más allá de eso y se requiere una limpieza a fondo, el problema es que para iniciar Jorge Vergara tendría que vender al equipo y eso, por el momento, es imposible que suceda.

Guadalajara, que tiene cuatro unidades, solo ha ganado tres de los últimos diez cotejos en los que ha recibido a su rival en turno, con el mismo número de derrotas y cuatro empates.

Mientras, los mexiquenses parece que ya empiezan a tomar esa consistencia que busca su técnico José Saturnino Cardozo, algo que no fue fácil conseguir y que esperan se mantenga así para concretar esa búsqueda de los primeros lugares.

A los "Diablos rojos" les sienta bien jugar como visitante, el hecho de que los rivales no se le encierren ayuda mucho a su estilo de juego, el cual ha demostrado ser letal cada vez que se le presenta una oportunidad.

Toluca, que acumula 12 puntos, ha salido avante en cuatro de los diez más recientes partidos ante los tapatíos, con tres descalabros y el mismo número de igualadas.

Notimex