26 de enero de 2013 / 12:27 a.m.

Obligado a ganar, así se encuentra el equipo Fuerza Regia en los cuartos de final dela Liga Nacionalde Baloncesto Profesional (LNBP), al recibir este domingo a los Halcones Rojos de Veracruz para el tercero de la serie.

El equipo regiomontano viene con la desventaja a cuestas, al perder 2-0 en la tanda de cuartos de final tras jugar dos encuentros en el auditorio “Benito Juárez”, la casa de los actuales campeones dela Liga.

"Obviamente (estamos obligados a ganar), tenemos que ganar por lo menos 2 (partidos) para regresar la serie y vamos a trabajar para ganar cada partido cada día, tenemos que ganar el domingo y seguir adelante", expresó el joven entrenador Dan Tacheny.

La quinteta regiomontana cayó en los dos primeros encuentros celebrados en Veracruz y de acuerdo al formato de la postemporada, los tres partidos siguientes deberán jugarse en casa de Fuerza Regia y de ser necesario los otros dos regresarán al auditorio “Benito Juárez”. La tanda de cuartos de final se juega a ganar cuatro de siete partidos.

Martha Cedillo| Foto: Leonel Rocha