9 de noviembre de 2013 / 04:26 p.m.

Tigres de la UANL necesita del triunfo y de una combinación de resultados para colarse a la liguilla cuando visite al Atlas, que quiere despedirse con tres puntos, en juego de la fecha 17 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Estos cuadros se verán las caras sobre la cancha del estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas, donde José Alfredo Peñaloza será el encargado de hacer sonar su ocarina.

La "Furia rojinegra" viene de perder la final de la Copa MX ante Morelia, resultado sin duda doloroso, pero por la forma en que se dio puede resultar algo benéfico para ellos de cara a lo que está por venir el próximo semestre, en el que se jugaran la permanencia.

El conjunto tapatío necesita de las tres unidades, las cuales pueden definir muchas cosas en el futuro de esta institución que parece destinada a seguir sufriendo.

Atlas, que suma 12 puntos, solo ha ganado tres de los diez más recientes partidos celebrados en casa ante su rival en turno, con dos derrotas y cinco empates.

Mientras, los "felinos del norte" llegan con la consigna de ganar si quieren terminar dentro de los ocho mejores, para lo cual deben ganar y esperar que Querétaro no gane o que Morelia pierda.

Un empate también lo tendría adentro siempre y cuando Gallos Blancos pierda, para así superarlos por diferencia de goles.

Al cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti no le ha ido tan mal en calidad de visitante, ya que de siete partidos que ha disputado ha ganado dos y perdido el mismo número, y empatado tres.

Tigres, que tiene 22 unidades, ha ganado cuatro de los últimos diez juegos disputados en cualquier campo ante los jaliscienses, con el mismo número de empates y solo dos descalabros.

NOTIMEX