24 de agosto de 2013 / 06:21 p.m.

Atlas no tiene más opción que salir con el triunfo para continuar con el proyecto del argentino Omar Asad, en el juego que sostendrán este sábado ante Pumas de la UNAM de la fecha siete del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El estadio Jalisco es el lugar donde ambos equipos buscarán solucionar sus diferencias a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

La "Furia rojinegra" vive momentos de gran incertidumbre, los mismos que parecían olvidados hace algún tiempo, pero que han regresado con más intensidad y que tienen al borde del precipicio la continuidad del "Turco" Asad en la dirección técnica.

Lo que se debe destacar, aunque no sirva de mucho, es que la propuesta del cuadro tapatío es la de ir al frente, el problema es que sus argumentos no son precisamente los mejores para hacerle daño al rival.

Atlas, que tiene tres unidades, presume un récord importante en casa con los universitarios, con cuatro victorias, cinco empates y solo un revés (Apertura 2004) en los diez más recientes partidos.

Mientras, los universitarios ya hicieron cambios a nivel directivo, pero en la dirección técnica sigue lo mismo en la Liga MX, con pobres resultados y un funcionamiento que está muy alejado de ser aceptable; a media semana, en la Copa MX, ganaron 4-1 al Atlético San Luis.

Y el problema parece que va más allá de que Antonio Torres Servín abandone el banquillo capitalino, sino que también pasa porque muchos de sus jugadores sencillamente atraviesan niveles muy pobres que repercuten en lo colectivo.

Los "auriazules", que suman solo tres unidades, han conseguido dos triunfos en los últimos diez juegos disputados en cualquier campo ante los "Rojinegros", a cambio de tres descalabros y cinco igualadas.

Notimex