4 de enero de 2013 / 07:40 p.m.

"Tigres esta obligado a estar en los primeros lugares, ha estado gran parte de estos momentos ahí, no podemos dejar escapar esta posibilidad de pelear, creo que es un digno contendiente en la Liguilla.

Villa ve a Tigres como uno de los mejores planteles donde ha estado, pero esto se tiene que demostrar en la cancha y que mejor que iniciar el sábado ante Jaguares haciendo esto.

"La gente va a estar muy expectante, mañana nosotros tenemos que empezar a ser ese equipo agresivo y contundente que empieza desde la jornada uno a marcar pautas.

"Sin duda es uno de los mejores planteles que me ha tocado estar hay mucha calidad, tenemos seleccionados y tenemos jugadores que han hecho historia en el fútbol mexicano tenerlos juntos es muy difícil", explicó.Por último Villa reconoció que primero serán los bienes del equipo en conjunto, después comenzará a buscar el gol, consciente de que el delantero vive de éste.

"Primero buscar el bien común, después buscar obviamente marcar gol, creo que de eso vive el delantero y esperemos llenar esa responsabilidad", finalizó.

Jair Ramos