9 de agosto de 2013 / 02:31 p.m.

Pumas de la UNAM visita a Xolos de Tijuana, en un encuentro que podría ser la última oportunidad de su entrenador Antonio Torres Servín, por triunfar en la Liga MX y mantenerse en el puesto.

Una victoria de Xolos sería la sentencia de Torres Servín, como el primer entrenador cesado en la campaña, porque la afición felina, que tiene mucha influencia en las directivas del club, ya no aguantaría otro mal resultado.

Curiosamente, es en cancha ajena donde Pumas tiene sus mejores resultados, con empates de 1-1 ante Puebla y 0-0 contra Toluca, pero en su estadio Olímpico Universitario suma derrotas por 3-1 frente a Querétaro y 2-0 ante Tigres de la UANL.

Ante esos marcadores contrarios, los aficionados han pedido la salida de Torres Servín, quien el martes tampoco pudo ganar en el torneo de Copa MX ante Leones Negros de la Liga de Ascenso.

Así que este partido será una gran oportunidad para el entrenador y en especial los jugadores, para obtener la primera victoria en la campaña y enderezar el rumbo del conjunto.

Pero no se ve nada fácil, ante unos Xolos muy rabiosos en su cancha, donde llevan un 3-3 frente Atlas y 1-0 contra Pachuca y cada vez se desempeñan mejor al mando de su nuevo entrenador el argentino Jorge Almirón.

Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en el máximo circuito y Pumas no sabe lo que es el triunfo en cancha de Xolos, que ha ganado 1-0 e igualado 1-1.

Este encuentro que iniciará a las 19:30 horas locales, 21:30 del centro del país, tendrá de árbitro a Fernando Guerrero, con asistencia de Carlos González y Jimmy Acosta.

Notimex