6 de abril de 2013 / 09:24 p.m.

Si los Rayados quien calificar este torneo deberán ganar en calidad de visitantes, reconoció Jesús Zavala.

La Flecha dijo que fue un buen indicio el anterior partido en cancha ajena, donde empataron 2-2 con Tijuana.

"Si queremos aspirar a la Liguilla tenemos que sumar de visitante, la verdad que no se nos han dado los resultados de visitante como hubiéramos querido, hay que pensar en hacer bien las cosas en salir a proponer, ganar el partido y si queremos estar en una Liguilla debemos empezar a sumar de tres puntos", señaló Zavala.

"El equipo ha mejorado bastante, a raíz del partido de Tijuana se hizo un gran partido la verdad se han dado los resultados bastante favorables y ahora hay que pensar contra Toluca salir a sumar tres puntos para pensar en una liguilla".

A pesar de la carga de partidos que ha tenido las últimas semanas, el mediocampista de contención dijo estar bien físicamente, con la idea de mantenerse en el cuadro titular.

Zavala jugó dos partidos con la selección mexicana, el fin de semana que hubo receso con motivo de la fecha FIFA.

"He evolucionado bastante bien, de mi lesión ya cada vez me siento mejor y eso es bueno, me gusta estar jugando, siempre uno sueña con estar dentro de la cancha y como dices hay partidos entre semana, fin de semana pero uno siempre quiere estar ahí", indicó el canterano.

Luego de enfrentar este domingo al Toluca, Rayados regresará para enfrentar en el Tec al Galaxy el miércoles 10 de abril en la vuelta de la serie final de la Concachampions.

Tomás Víctor López