24 de enero de 2015 / 09:58 p.m.

Altamira.- Durante la primera semana del mes de febrero iniciará la construcción del acueducto "Monterrey VI", proyecto que tiene una inversión superior a los 14 mil millones de pesos y que dará empleo a más de 4 mil obreros cetemistas de diferentes especialidades.

El secretario general de la Federación Local de Trabajadores Mexicanos, Jaime García Contreras, confirmó que ya cuenta con el contrato firmado entre la compañía ICA y el sindicato de Irrigación.

La obra que arrancará el próximo mes, tendrá como punto de partida el municipio de Madero, siguiendo por Veracruz, San Luis Potosí y Nuevo León.

"Traemos contrato del acueducto, ya podemos decir que si es un hecho, el contrato del acueducto, traigo el contrato en mis manos, ya estoy asignado para esa obra, empezamos la primer semana de febrero, arrancamos de Ciudad Madero, se arranca en Veracruz, sigue San Luis Potosí, luego sigue Tamaulipas y después Nuevo León y los trabajadores será de la zona nada más yo voy a ser el representante del proyecto".

Foto: Especial

SANDRA SOSA/MILENIO