10 de enero de 2013 / 02:24 p.m.

Monterrey • Un hombre perdió la vida de manera instantánea al caerle 800 kilos de cartón comprimido en un negocio localizado en la colonia Nueva Madero, la tarde de ayer; las autoridades investigan la muerte como un accidente laboral.

El hecho fue reportado a la central de auxilio de la Cruz Roja Mexicana después de las 17:00 y se envió una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar al sitio encontraron al sujeto ya sin signos de vida.

Las autoridades confirmaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Adrián Joel Leal Camarillo, de 36 años, quien tenía como su principal labor supervisar los trabajos de comprimido del material reciclado.

El negocio se localiza en la avenida Antonio I. Villareal, justo a unos metros de la calle Crispín Treviño, en el número 2116.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al sitio para iniciar con las indagatorias y descartar que se tratara de un homicidio o que haya existido alguna irregularidad en el accidente.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario donde se le realizará una autopsia que definirá si hubo otra circunstancia como causal de la muerte o fue el desafortunado accidente.

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ