28 de junio de 2013 / 01:26 a.m.

Cuando el enemigo está en casa puede estar observando tus movimientos.

Al menos así es como se vivió en el entrenamiento vespertino de Rayados donde se hicieron presentes integrantes del cuerpo técnico de Tigres quienes aprovecharon un montículo para sentarse a la distancia y observar el entrenamiento felino.

Hugo Hernández, auxiliar técnico de Ricardo Ferretti así como el entrenador de porteros felino Vicente Munguía fueron quienes estuvieron observando el ensayo del acérrimo rival por espacio de cincuenta minutos.

En primer plano tuvieron el entrenamiento de los porteros a cargo de Alberto Aguilar quien trabajó con Juan de Dios Ibarra, Justin Pérez y Alejandro García.

Al fondo la pareja de auxiliares felinos pudieron observar el trabajo del resto del equipo bajo las ordenes de Miguel Ramírez y David López, preparadores físicos de Monterrey.

Cabe mencionar que mientras el equipo trabajaba y cambiaba de ejercicios, el intercambio de comentarios al respecto era evidente entre los auxiliares del Tuca.

Durante el día se dieron varios encuentros entre integrantes de ambos Clubes destacando un saludo entre el técnico Víctor Manuel Vucetich con el capitán de Tigres Lucas Lobos, Emanuel Villa con Dorlan Pabón y Ricardo Ferreti con varios integrantes de la Pandilla.

José Luis Garza