7 de diciembre de 2013 / 10:48 p.m.

El Twente, donde se desempeña el delantero mexicano Jesús Manuel Corona, obtuvo hoy su tercera victoria consecutiva en la Liga de Holanda con gol de último minuto que significó el 2-1 sobre AZ Alkmaar.

De manera tempranera el AZ, que fue local en el AFAS Stadion se colocó adelante en el marcador 1-0 cuando apenas a los tres minutos Roy Beerens se hizo presente en la meta defendida por el cancerbero Nick Marsmann.

Sin embargo los Tukkers tuvieron capacidad de reacción y antes del descanso pudieron emparejar la situación con el 1-1 obra del marroquí Youness Mokhtar, quien venció al arquero costarricense Esteban Alvarado a los 39 minutos.

En el segundo tiempo el partido lució equilibrado con dos escuadras en busca de la victoria para no alejarse de los primeros puestos y seguir metidos en la lucha del campeonato de esta Eredivisie, que inició muy competitiva.

El entrenador Michel Jansen, a los 69´, ingresó al terreno de juego al sonorense Jesús "Tecatito" Corona, quien cumple su primera temporada en Europa.

El ex jugador de Rayados de Monterrey, quien suplió al ghanés Shadrach Eghan, recibió tarjeta amarilla a los 89´ y poco pudo hacer para anotar su segundo gol en la campaña.

Parecía que el empate estaba firmado, sin embargo los visitantes concretaron la victoria 2-1 gracias al segundo tanto de Mokhtar, quien aprovechó la asistencia del venezolano Roberto Rosales para anotar a los 92´.

Twente llegó a 30 unidades para al menos finalizar entre los primeros tres lugares de la clasificación una vez que concluya la fecha 16.

El AZ se estancó con 24 puntos en el sexto escalón.

Notimex