23 de enero de 2013 / 01:19 a.m.

La banda británica editó el año pasado un nuevo álbum el cual contiene dos canciones inéditas.

México • La agrupación The Rolling Stones, que en 2012 celebró 50 años de existencia, obtuvo cuatro nominaciones a los premios musicales NME, que organiza una revista británica.

La afamada banda, que lanzará un libro de fotografías y una película documental, está postulada en las categorías de Mejor Banda en Vivo, Mejor Libro, Momento Musical del Año y Mejor Película Musical.

Las nominaciones de la revista de música NME fueron decididas por los fans que votaron en Internet, y los ganadores se anunciarán en un poblado cercano a Londres, el 27 de febrero próximo.

En tanto, el músico David Bowie, quien regresó al mundo de la música a principios de este mes con el lanzamiento de un nuevo sencillo y prometiendo un álbum de estudio para marzo, está postulado para Mejor Video Musical y Héroe del Año.

En la lista de nominados a los premios NME como Mejor Banda Británica se encuentran: Arctic Monkeys, Kasabian, The Vaccines, Biffy Clyro, The Maccabees y The Cribs.

En Mejor Disco destacan: "Channel orange", de Frank Ocean; "Jake Bugg", de Jake Bugg; "Given to the wild", de The Maccabees; "An awesome wave", de Alt-J; "Come of age", de The Vaccines, y "Lonerism", de Tame Impala.

NOTIMEX