Jesús Hernández Corpus
7 de enero de 2013 / 11:13 p.m.

Guillermo Rojas anotador del gol, con el cual la escuadra potosina consiguió la igualada el pasado sábado en el encuentro con Santos, dijo sentirse contento por el logro del empate; aunque no se pudo conseguir el triunfo.

“Si, muy contento, pero contento por lo que logro el equipo, por empezar bien entre comillas, obviamente queríamos el triunfo, con nuestra afición, con un buen partido.

Iniciar con el pie derecho resulta motivante para el mediocampista y así pelear por conseguir la titularidad en el equipo.

“Si, el plantel está bien conformado hay dos y hasta tres jugadores por posición, todos peleamos por un lugar y así aumenta el nivel y competitividad de equipo y obviamente todos levantamos la mano para estar ahí dentro.”

La igualada contra Santos quedo en el pasado, ahora le mentalidad de los Reales está centrada en Cruz Azul, su rival en turno.

“Si, ya desde que llegamos en la mañana se menciono, ya lo que paso se quedo en el pasado, Cruz Azul es un rival complicado lo vamos a visitar, viene de un buen resultado también de visitante y bueno a pensar y trabajar en la semana para ver cómo vamos a ganarle a Cruz Azul".

Finalmente Rojas dijo que el conjunto potosino enfrentara a su similar de Cruz Azul de la misma forma en que enfrentara todos los partidos tratando de conseguir la victoria.

“Bueno como lo va a hacer este San Luis, la nueva cara de este equipo que va a salir a ganar todos los partidos ya sea de local o de visitante, Cruz Azul es un equipo que le gusta jugar al futbol entonces tendremos que aprovechar, a nosotros también nos gusta jugar, parece que va a ser un buen partido”, puntualizó.