19 de enero de 2013 / 12:53 a.m.

Tras su gran actuación la semana anterior ante el PSG, el portero mexicano Guillermo Ochoa buscará de nueva cuenta ser importante para su equipo Ajaccio este sábado ante Valenciennes.

Ochoa Magaña fue convocado por el timonel Albert Emon y como ha sido costumbre será titular bajo el arco de los Osos, en este encuentro de la jornada 21 de la Liga de Francia.El cancerbero mexicano brilló la fecha anterior contra el París Saint Germain para que los rojiblancos empataran sin goles y aunque lo mejor sería que no apareciera porque significaría que su equipo domina, está listo en caso de ser requerido.

Tras la igualada, el seleccionado mexicano destacó el punto importante en la pelea del equipo por evitar el descenso, pero también declaró que ese empate en París ante uno de los favoritos, se debe aprovechar en el juego de mañana ante Valenciennes.

Y es que Ajaccio será local en el Francois Coty para encarar al su rival en turno con la intención de sumar su primer triunfo de 2013, pues cabe recordar que igualó ante PSG y antes en la Copa de Francia quedó eliminado ante Ruoen.

También será la presentación del técnico Albert Emon en la casa del equipo de Córcega, pues sus dos juegos anteriores dirigidos fueron en condición de visitantes, así que querrá empezar con el pie derecho ante su afición.

Los Osos se encuentran en el décimo quinto escalón con 20 puntos a sólo uno de la zona de descenso que es ocupada por Evian (19), Troyes (13) y Nancy (12). Valenciennes acumula 29 en el décimo peldaño.

Notimex