22 de febrero de 2013 / 06:31 p.m.

El portero mexicano Guillermo Ochoa reconoció que sí hay interés del Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra para hacerse de sus servicios, aunque aclaró que por ahora se enfoca al cien por ciento en el Ajaccio.

Ochoa Magaña admitió que es posible su traspaso al balompié inglés, pero todo eso lo deberán arreglar su representante y el presidente del conjunto de Córcega, Alain Orsoni.

"Sí ha habido comunicación con el Liverpool, pero se lo dejo todo a mi agente y al presidente del equipo. Mi trabajo es mantener la concentración, pensar en mi equipo, Ajaccio", manifestó en declaraciones al portal "Orange" y que recogen medios mexicanos.

El cancerbero jalisciense tiene contrato vigente con los "osos", escuadra con la que cumple su segunda temporada en el futbol europeo, aunque es muy posible que deje al Ajaccio al término de la presente.

Cabe recordar que medios franceses e ingleses dieron a conocer en enero pasado el interés de los "reds" por contar con el aporte de "Memo" Ochoa e incluso se especuló una negociación de casi ocho millones de dólares.

En el mismo mes, el propio presidente del Ajaccio admitió diversas ofertas por el seleccionado tricolor, las cuales se analizarían con calma para sacar provecho a la transacción que beneficie al club francés y al portero.

"No me puedo imaginar una salida de nuestro portero campeonato abierto, vamos a estudiar las ofertas y decidir con él al final de la temporada, les recuerdo que su contrato se extiende hasta 2014", comentó Orsoni el pasado 21 de enero.