27 de septiembre de 2013 / 03:37 p.m.

El portero Guillermo Ochoa es la gran novedad entre los jugadores "europeos" en la convocatoria que hizo el técnico Víctor

Manuel Vucetich para los partidos que enfrentará la selección de México ante Panamá y Costa Rica, en los que se jugará el boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Luego de estar ausente de la lista para los juegos ante Honduras y Estados Unidos, el guardameta del Ajaccio de Francia ahora sí fue considerado y estará en los encuentros a celebrarse los días 11 y 15 de octubre, de manera respectiva.

Mientras, una vez más el delantero Carlos Vela, de quien se manejó que finalmente podría vestir los colores del Tricolor nuevamente, no fue integrado a esta lista.

Asimismo, el volante Andrés Guardado, quien frecuentemente era llamado a estas convocatorias, en esta ocasión no fue tomado en cuenta por Vucetich.

Quienes sí estarán son el defensa del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno; los ofensivos Javier Aquino y Giovani dos Santos, ambos del Villarreal de España; además del delantero del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández.

Convocatoria de jugadores mexicanos que militan en Europa para los encuentros ante Panamá y Costa Rica:

Héctor Moreno Espanyol de Barcelona

Guillermo Ochoa Ajaccio

Javier Hernández Manchester United

Giovani dos Santos Villarreal

Javier Aquino Villarreal

Notimex