26 de septiembre de 2013 / 12:51 a.m.

El guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Carlos Vela aceptaron volver a la selección mexicana para los cruciales partidos de eliminatorias del Mundial del 2014 contra las de Panamá y Costa Rica, anunció hoy el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Víctor Manuel Vucetich dijo que es "problable" que estén en la convocatoria final para el partido ante Panamá y Costa Rica

"Hay una respuesta positiva de ambos. Es probable que estén en la convocatoria", declaró el nuevo seleccionador mexicano.

Ochoa, del Ajaccio francés; y Vela, de la Real Sociedad española, se negaron a aceptar las convocatorias que quien fue seleccionador hasta el 7 de septiembre, José Manuel de la Torre.

Vucetich manifestó que el deseo de regresar de los dos jugadores "es positivo para todos".

Sugirió que Ochoa y Vela pueden estar en su lista de convocados para las últimas dos jornadas del hexagonal final.

"Ahora hay que ver cómo vienen, cómo están y su adaptación a lo que se pretende", afirmó, aunque admitió que no ha hablado directamente con ellos.

Estados Unidos, con 16 puntos, y Costa Rica con 15, se clasificaron directamente al Mundial de Brasil a falta de dos jornadas para el fin el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf.

Con once unidades, Honduras ocupa el tercer puesto, que otorga la última plaza directa de la Concacaf para Brasil 2014.

Empatados con ocho puntos, Panamá y México, en ese orden, ocupan los puestos cuarto y quinto.

La selección de México recibirá a la de Panamá el 11 de octubre y cuatro días después, en la última jornada de las eliminatorias de la Concacaf, visitará a la de Costa Rica.