10 de noviembre de 2013 / 12:13 a.m.

Previo al duelo que sostendrá este domingo en contra del Betis, el director técnico del Barcelona, el argentino Gerardo "Tata" Martino aseveró que en el seno del cuadro catalán, ganar no es suficiente, también es necesario jugar bien.

En conferencia prensa, el estratega sudamericano al hablar sobre el juego que ha desplegado el equipo blaugrana en las últimas semanas reiteró, "estamos conscientes de que no alcanza con ganar los partidos, también debemos jugar bien, tenemos que buscar la mejora integral del equipo, ya que considero que si bien se tiene un nivel aceptable, hay mucho margen para mejorar".

Al cuestionársele con respecto a la baja de juego que ha mostrado el argentino Lionel Messi, Martino recordó que el jugador sudamericano sufrió par de lesiones que retrasaron su puesta a punto, pero que está trabajando fuerte para alcanzar su nivel de excelencia.

En cuanto a la ausencia de su mediocampista Sergio Busquets, el estratega sudamericano señaló que no convocarlo fue una decisión correcta, "pues ha jugado ocho partidos consecutivos, seis con el Barcelona y dos más con la selección nacional de su país".

Finalmente, Martino destacó que "afortunadamente en el Barcelona hay muchos buenos jugadores, por lo que esto crea un gran problema al tratar de decidir la alineación para cada encuentro", además de que confío en que la pareja que harán el veterano Carles Puyol y el joven Marc Bartra, hará un muy buen trabajo mañana en el duelo contra el Betis.

Notimex