1 de julio de 2013 / 04:04 p.m.

Aunque fue sincero y mencionó que la pretemporada es una etapa que cualquier jugador odia, Ricardo Osorio también reconoció que es fundamental para tener una base física para los compromisos de todo el semestre.

El dos veces mundialista dijo estar al cien por ciento luego de un torneo pasado lleno de irregularidad por lesiones que sufrió, aseguró que no le importaría estar una semana más en la playa con tal de llegar al máximo al apertura 2013.

"Nos ayuda muchísimo (la pretemporda) es bueno tener una base para enfrentar cualquier torneo. No es fácil tener una pretemporada, todo futbolista odia esa parte del fútbol pero si esto ayuda no me importaría quedarme una semana más en la playa.

"Estamos trabajando al parejo de todos mis compañeros, gracias a Dios estamos el cien trabajando para poder estar ahí donde quiere estar todo jugador. Me marginé poquito por el tema de lesión pero ya estamos listos", dijo.

El Monterrey trabajó en el campo de golf de su hotel de concentración esta mañana. A las 18:00 tendrán su segunda sesión del día en la cancha de fútbol.

Diego Armando Medina