6 de marzo de 2014 / 05:48 p.m.

Ciudad Victoria.- Un total de mil 600 vacantes ofertarán en el sur de Tamaulipas más de 120 empresas de diversos ramos dentro de las actividades de la Segunda Feria Nacional del Empleo Tampico 2014.

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y el Empleo, Manuel Verdugo Luengas, dijo que el evento, a realizarse este 7 de marzo, busca reunir en un sólo lugar a los buscadores de empleo y reclutadores de la iniciativa privada.

Señaló que los interesados por un puesto laboral deben llevar la mayor cantidad de solicitudes de trabajo con el objetivo de cubrir todas las entrevistas posibles que se ajusten a su perfil, para generar una mayor cantidad de oportunidades.

Refirió que en total se proyectan ofertar mil 600 vacantes de 120 empresas locales para los niveles de profesionista, técnico y operario, organizados por el Servicio Nacional de Empleo.

Precisó que la Segunda Feria Nacional de Empleo 2014 tendrá lugar en el Centro de Convenciones ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos en el municipio de Tampico.

Notimex