Tony Alvarez
15 de mayo de 2013 / 10:58 p.m.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente venció 2 a 1 a Palmeiras en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores el martes por la noche y así, logró avanzar a la siguiente fase, la que pudiera ser la última para su técnico con el plantel fronterizo.

En una conferencia de prensa en el Aeropuerto capitalino a la llegada de ‘Xolos’, en la cual estuvieron atendiendo a los medios de comunicación Cirilo Saucedo, Fernando Arce y Antonio Mohamed, el estratega expresó lo que ya todos sabían; saldría de la institución una vez terminada la participación rojinegra en el torneo más importante del continente.

“Voy a cumplir mi contrato con Tijuana,” dijo Mohamed. “Así que cuando termine nuestra participación en la Libertadores voy a dejar al equipo, mis jugadores ya lo saben, no hay ningún otro equipo, no me voy por otra oferta, es sólo que extraño mucho a mi familia y voy a regresar a Argentina, es una decisión que ya he tomado y no quiero hablar más sobre este tema.”

Así pues, se confirma que se va del club que hizo Campeón en poco tiempo y le ha brindado satisfactoria historia en su corta estadía en Primera División.

También habló de la Federación Mexicana de Futbol ante el hecho de no apoyarlos por participaren Copa Libertadores y brindarles facilidades, y de pasó comentó sobre el arbitraje sudamericano del duelo ante Palmeiras que, aunque lo tenían en contra, lograron avanzar; “nos tiró con todo, pero no pudieron,” dijo el técnico argentino.

El 21 de mayo enfrentarán a Atlético Mineiro de Ronaldinho y compañía, en la siguiente fase de laCopa Libertadores en el duelo de ida en la frontera mexicana.