9 de julio de 2013 / 07:26 p.m.

Mediante un comunicado de prensa publicado en página de internet, el Villarreal de España dio a conocer que el mexicano Giovani dos Santos se ha convertido en su nuevo jugador.

El submarino amarillo, equipo en el que milita el también mexicano Javier Aquino, anunció que el acuerdo es por cuatro temporadas.

En la nota publicada este martes señalan que Gio se mostró muy contento con el nuevo acuerdo.

"Estoy muy feliz en poder dar este paso en mi carrera y que, finalmente, pueda jugar en el Villarreal, un gran club al que estuve a punto de ir la temporada pasada pero que con el descenso en la última jornada no se pudo llevar a cabo lamentablemente.

"Han salido muchas versiones y especulaciones sobre mi futuro y me he querido mantener al margen de todo eso, pero ahora que se ha acordado todo con éxito quiero manifestar públicamente mi gran ilusión en llegar al Villarreal y ojalá pueda aportar en todo lo que pueda. Estoy convencido de que haremos una gran temporada".

Por su parte el presidente del Villarreal, Fernando Roig, fue el encargado de anunciar el fichaje en la presentación de Tomás Pina.

"Giovani es un muy buen futbolista, tiene técnica y habilidad, y hemos hecho el esfuerzo porque confiamos mucho en sus capacidades".

Mientras que Pina, compañero suyo la temporada pasada en el Mallorca, también alabó al mexicano: "Es una buena persona y un gran futbolista dentro del campo. Habilidoso y rápido. Estoy seguro de que aportará mucho al equipo".

Se espera que en los próximos días se realice la presentación oficial del seleccionado mexicano.