9 de diciembre de 2013 / 11:07 p.m.

El juego de exhibición que los Tigres de Quintana Roo y los Rangers de Texas sostendrán el 27 de marzo en Arlington. El encuentro fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación que se han dado cita en la edición 2013 de las Winter Meetings.

"En los años recientes hemos tenido la visita de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Beisbol y consideramos que tendremos el mismo éxito con la visita de los Tigres, que además son los campeones. De esta manera continuaremos con nuestro esfuerzo por captar mayor atención del público latino en Texas", comentó Jim Sundberg, vicepresidente de los Rangers.

"Nos emociona tener este tipo de enfrentamientos, porque significa mucho fogueo para nuestros jugadores. Esperamos que la asistencia de aficionados sea mayor que en años pasados al parque de Arlington. Además, queremos que en un futuro cercano los Rangers nos visiten en Cancún", dijo, por su parte, Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo de los felinos.

Sundberg agregó en la conferencia de prensa que hace semanas hizo un recorrido completo por el parque Beto Ávila, del que destacó el excelente estado del terreno de juego, y que considera muy factible que se concrete la vista de los Rangers a Cancún.

Redacción