13 de mayo de 2013 / 02:39 a.m.

El candidato a la gubernatura de la coalición Compromiso por Baja California

Dijo que de ganar, su administración no gastará en celulares, gasolina, carros, telefonía ni comidas, mientras haya familias con necesidades elementales.

Mexicali • El candidato a gobernador de la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti se comprometió a reducir en 50 por ciento los salarios a funcionarios de primer nivel, de llegar a la gubernatura.

En labor de proselitismo en el Valle de Mexicali, aseguró que los servidores públicos trabajarán "de lunes a lunes" y deberán de estar siempre disponibles cuando la población los requiera, "pues son los bajacalifornianos quienes pagan sus sueldos".

Añadió que su gobierno no gastará en celulares, gasolina, carros, telefonía ni comidas, "no podemos permitir que mientras hay familias en el abandono, con necesidades elementales, gran parte del presupuesto se vaya en sueldos excesivos".

Tampoco se pueden permitir funcionarios de medio tiempo, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

"Las necesidades de la población no descansan, quienes integren el nuevo gobierno deberán estar preparados y dispuestos para servir a los bajacalifornianos a cualquier hora y en cualquier lugar", puntualizó.

Castro Trenti visitó a los habitantes del Ejido Guadalupe Victoria, ante quienes asumió el compromiso de establecer condiciones para el desarrollo y la prosperidad de las familias del Valle de Mexicali.

NOTIMEX