17 de mayo de 2013 / 11:24 p.m.

Ciudad de México • Una velada nostálgica ofreció la banda Hello Seahorse! durante la presentación de su nuevo disco "Arunima", en el Teatro Metropólitan, donde acudió como invitado especial Pascual Reyes, de San Pascualito Rey.

La vocalista Denise Gutiérrez, conocida también como "Lo Blondo", abrió el concierto con "Buen viaje" y "Después", además de sus éxitos "Universo 2", "Frontera" y "La tumba".

Uno de los momentos más emotivos fue cuando "Lo Blondo" interpretó "Arunima", de la cual dijo, "esta me cuesta mucho trabajo porque es muy dolorosa. Estaba nuestro productor y le dábamos una vuelta y otra y me decía: 'Ya entiendo por qué el coro no tiene letra, porque es puro dolor'".

Por ello, pidió que su público cantara con ella, porque si no, no iba a poder interpretarla. También se escucharon "La flotadera", "Fieras", "El artista", "No te vayas al bosque", "Para mí" y "Criminal".

Vestida de color negro, con chamarra de cuero, Denise pidió continuamente que la acompañaran con las palmas, para así poder deleitar también con "No es que no te quiera", "Bestia" y "Un año quebrado".

Mientras una pantalla que estaba detrás mostraba imágenes, el público no dejó de tomar fotografías con su celular y lanzarle piropos a la vocalista.

Otro invitado fue Camilo Froideval, productor del nuevo material de Hello Seahorse!, con quien cantó "Una y otra vez" y "Te regalo todo", en tanto que con Pascual interpretó a dueto "Velo de novia".

Tras despedirse y ante la insistencia de sus fans, la banda regresó para cerrar con broche de oro con "El recuerdo", "Tristes", "Me has olvidado" y "Al fuego".

La banda encargada de abrir el "show" fue 424, que viajó desde San José, Costa Rica, y durante media hora encendió el recinto en lo que fue su primera presentación en México, donde fue bien recibida.

NOTIMEX