13 de julio de 2013 / 10:00 p.m.

Real Madrid quiere un centro delantero para la siguiente temporada y de nueva cuenta insiste en fichar al delantero uruguayo Luis Suárez, quien se desempeña en el Liverpool y que en días pasados mostró su gusto por el club español.

Para concretar el objetivo, el conjunto merengue está dispuesto a ofrecer a cambio al atacante argentino Gonzalo Higuaín y 12 millones de euros (más de 15 millones de dólares) para hacerse de los servicios del jugador charrúa.

Lo anterior lo dio a conocer el portal Caughoffside, que agregó que los siguientes días serán vitales para que se conozca el futuro de Suárez, quien quiere ser retenido por el timonel de los Reds, Brenda Rodgers.

Semanas atrás el atacante se mostró entusismado ante la posibilidad de ser parte del Real Madrid y además expresó que en Inglaterra ya no estaba feliz, debido a que siempre es criticado tras meterse en problemas de racismo.

Sin embargo en Liverpool no lo quieren dejar salir, pues es parte importante del nuevo proyecto que desea el estratega Rodgers.

Mientras que el argentino Gonzalo Higuaín no se sintió valorado en el plantel madridista y al finalizar la campaña anterior admitió su deseo de cambiar de aires pero todo dependerá también de lo que hable con el nuevo entrenador, el italiano Carlo Acelotti, una vez que vuelvan a los entrenamientos.

Notimex