10 de junio de 2014 / 09:08 p.m.

México.- A pocos días de que comience la Copa del Mundo, Twitter ofrece la posibilidad de elegir entre diversas fotos de perfil alusivas al mundial y definir un equipo para apoyar durante la justa deportiva.

Así, los usuarios de la red social pueden elegir al conjunto que apoyarán durante la competencia, ocupar una de las imágenes predefinidas de su selección favorita para su perfil e incluso seguir a los jugadores que participarán en el mundial.

En su blog oficial, donde publicó el enlace para acceder a estas herramientas, indica que incluso se pueden crear conexiones con otras personas inscritas a ese servicio, para vivir la experiencia mundialista.

Además, quienes ingresen al servicio pueden mandar un tweet a la selección a la que hayan decidido apoyar y seguir la competencia a través del hashtag #WorldCup, así como a través del perfil de los jugadores.

Contarán también con perfiles actualizados de cada equipo durante lo que dure la competencia, la cual incluirá listas de jugadores y las tarjetas de puntuación de cada uno de sus partidos, entre otras novedades.

FOTO: Especial

NOTIMEX