19 de noviembre de 2013 / 02:39 a.m.

Chihuahua.- El alcalde Enrique Serrano Escobar informó que se entregará una recompensa de 300 mil pesos para quien proporcione información sobre los responsables del homicidio de ocho integrantes de una familia ocurrido en Ciudad Juárez el fin de semana pasado.

En rueda de prensa, acompañado por el secretario interino de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, y el fiscal especial para la Persecución de los Delitos en la Zona Norte, Enrique Villarreal Macías, el munícipe consideró poco probable que el asesinato se relacione con el crimen organizado.

Villarreal Macías explicó a su vez que una de las líneas de investigación del crimen se relaciona con el robo de objetos a manos de un conocido de la familia, ya que las puertas del domicilio donde ocurrieron los hechos no fueron violadas.

Precisó que esa hipótesis se sustenta en que el padre de la familia se dedicada a la venta de automóviles, y tres unidades no se encontraban en los patios donde el propietario los guardaba, además de que se sabía que la víctima manejaba grandes cantidades de dinero dentro del domicilio.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, las ocho personas asesinadas en una vivienda de la calle Luciano Barrera número 1070, fueron atacadas con un cuchillo y murieron desangradas.

De acuerdo con el protocolo de comunicación difundido anoche por funcionarios de la Fiscalía, la víctima identificada por los peritos como número uno ?un hombre de 30 años?, sufrió una lesión en el corazón producida por varias heridas corto-penetrantes recibidas en el tórax.

Notimex