REDACCIÓN
2 de agosto de 2013 / 08:28 p.m.

Monterrey • Con el objetivo de brindar ofertas laborales a los ciudadanos, las autoridades de Monterrey llevaron a cabo la brigada de empleo en la colonia Laderas del Mirador.

En el evento se brindaron más de mil vacantes del proyecto de la ampliación del complejo Valle Oriente.

Empleos en las áreas de choferes, ayudantes generales, operadores, almacenistas, entre otros, fueron puestos a disposición de los ciudadanos.

Arturo Cavazos, secretario de Desarrollo Económico, informó que este proyecto abrirá alrededor de mil empleos en un período aproximado de dos años.

"Estamos desarrollando para esta zona de la ciudad la brigada del empleo en alianza con Desarrollos Delta, que está iniciando una nueva etapa de ampliación en Galerías Valle Oriente, y a través de los canales institucionales hemos hecho el contacto para venir a ofrecer aquí, en una etapa inicial, empleos relacionados con la construcción.

"Ellos tienen proyectado en los siguientes dos años, requerir mil empleos. Para toda esta zona del sur de la ciudad, es atractivo e importante que conozcan esta oferta laboral", puntualizó.

Por su parte, Sandra Pámanes habló sobre la importancia de sumar esfuerzos para abrir nuevas fuentes laborales que beneficien a la ciudadanía.

Para conocer más información sobre estas vacantes y las que se han abierto de otros proyectos puede visitar la página www.empleoregio.gob.mx.