30 de enero de 2013 / 03:01 a.m.

El cantante mexicano se presentará el próximo 20 de abril donde interpretará temas que lo han consolidado.

 México • El mexicano Aleks Syntek ofrecerá un concierto el próximo 20 de abril en el Auditorio Nacional, donde ofrecerá un recorrido de las canciones que en dos décadas lo han posicionado como uno de los principales cantautores de América Latina.

El cantautor describe su reciente placa musical titulada "Syntek", como "un viaje nostálgico, donde quise retomar el sonido de mis sintetizadores vintage, grandes bajos y teclados. En general, está influenciado por el new wave y mis grupos favoritos", señaló mediante un comunicado.

"Syntek" contiene 12 temas inéditos de los que se han extraído los sencillos "La tormenta" y "Solo el amor nos salvará" a dueto con la cantante Malú.

En este disco, el músico retoma a los sintetizadores en su forma más original. Abundan los sonidos electrónicos, que demuestran su madurez artística. Es un evidente regreso a sus raíces musicales, agregó la fuente.

Aleks en su ha adquirido popularidad gracias a temas como "El camino", "Bendito tu corazón", "Más fuerte de lo que pensaba", entre muchas más.

NOTIMEX