26 de enero de 2013 / 04:04 a.m.

El músico y cantante británico se presentará el próximo 14 de mayo para presentar su más reciente álbum.

 México • Steven Wilson, líder de la agrupación Porcupine Tree, regresará a la Ciudad de México el 14 de mayo próximo, con el fin de ofrecer al público mexicano los temas de su álbum "The raven that refused to sing (And other stories)".

Wilson regresará un año después de su más reciente visita a la capital del país, para presentarse otra vez en el Teatro Metropólitan, escenario que utilizó en esa ocasión para la grabación de su primer DVD en vivo, "Get all you deserve" y que salió al mercado en septiembre de 2012.

"The raven that refused to sing (And other stories)," es el nombre del más reciente disco como solista de Wilson, programado para lanzarse el 25 de febrero. Alan Parsons fue el ingeniero de audio de este material.

Wilson, quien ha sido nominado en dos ocasiones al Grammy, ha participado en grupos como King Crimson, de Robert Fripp, Opeth, Anathema, Orphaned y Porcupine Tree, éste último le ha dado mayor proyección a nivel internacional.

El británico es conocido además por tocar con los pies descalzos, argumentando por él mismo, que es más fácil manipular los pedales de la guitarra.

NOTIMEX