4 de enero de 2013 / 02:25 a.m.

 

Un magno espectáculo de inauguración, que albergará a más de 400 personas en el escenario, prepara el Club Tigres para ofrecer a sus aficionados este sábado en el Estadio Universitario previo al partido contra Jaguares de Chiapas.

Pero habrá una gigante e imponente sorpresa para todos los Incomparables que asistan al juego inaugural de los felinos, ya que la intención es impactar sus corazones, dijo el director del evento, Hernán Galindo.

"Estamos planeando esta inauguración que tiene una duración de 10 minutos de una manera muy festiva haciendo precisamente acopio de energía, del valor, de la entrega que los mismos Tigres tienen", destacó el coordinador del espectáculo, tras finalizar el ensayo que los participantes realizaron en el gimnasio del Polideportivo Tigres en Escobedo.

"Es para enaltecer el valor de los Tigres, para echarles porras y sobre todo es un espectáculo en gratitud a la afición, algo que le importa mucho a Tigres el hacer saber a todos los aficionados de los Tigres la gratitud que se les tiene y por ellos se reúne esta gran fiesta".

La idea, agregó Galindo, es rendir tributo a la afición y agradecerle, a través de este reconocimiento su fiel apoyo al plantel y esperando que sea un buen augurio de una una temporada exitosa para Tigres.

En la dinámica estarán 300 niños de las Academias de Tigres, 50 bailarines, 40 porristas, 100 velocistas de la UANL, así como dos grupos acrobáticos y uno de folclor.

Raúl Villarreal| Foto: Jorge López