12 de noviembre de 2013 / 10:45 p.m.

El hispano brasileño Marcos Senna, actualmente en las filas del Cosmos de Nueva York, ha asegurado hoy, en Villarreal (Castellón), que se alegra por la decisión de Diego Costa de jugar con España y ha deseado al futbolista del Atlético de Madrid los éxitos que él alcanzó como la camiseta de la selección española.

El jugador de origen brasileño, que será objeto de un homenaje mañana, miércoles, en el estadio de El Madrigal por parte del Villarreal, jugó en la selección española, con la que estuvo presente en el Mundial de Alemania 2006 y en la Eurocopa de 2008, que se adjudicó España.

"Me alegro por él y espero que las cosas le salgan bien y pueda conseguir cosas como las que yo logré. Calidad tiene y condiciones para hacerlo también", ha apuntado hoy en una rueda de prensa Marcos Senna, quien ha lamentado que "Costa se haya lesionado y que no vaya a poder debutar en los próximos partidos amistosos".

Sin embargo, Marcos Senna ha apuntado que su caso y el de Diego Costa fueron distintos, ya que el actual jugador del Cosmos ha recordado que en su caso no tuvo "la opción de elegir entre Brasil y España", por lo que su situación es "más complicada que la mía, ya que ha tenido que decidirse por uno u otro".

Marcos Senna militó en el Villarreal de 2002 a 2013, periodo en el que jugó 363 partidos que le permitieron convertirse en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del conjunto castellonense.

EFE