31 de diciembre de 2013 / 04:55 a.m.

fensiva terrestre de Ole Miss pulverizó a la defensiva de Georgia Tech y los Rebeldes se llevaron el Tazón de la Ciudad de la Música al vencer 25-17 a los Chquetas Amarillas.

El encuentro comenzó parejo y tras finalizar el primer cuarto, ambas escuadras empataban a siete puntos, después y ya en el segundo periodo, los Rebels abusaron de la frágil defensiva de Georgia Tech y anotaron un par de anotaciones de la mano del QB Bo Wallace quien se destapó en dos ocasiones al lanzar un pase de anotación y acarrear otro más. El marcador era 24-7 al medio tiempo.

Ya en el tercer cuarto, los Yellow Jackets anotarían 10 puntos sin respuesta, después los Rebels anotarían por la vía del safety y Georgia Tech solo perdía por una anotación y la conversión de dos puntos.

El Tecnológico de Georgia trataría de armar otra serie ofensiva que intentaría empatar el tanteador, pero Ole Miss le interceptaría el pase que terminaría con sus aspiraciones. 25-17 terminaría el electrónico en favor de los Rebeldes.

Navy se lleva el Tazón de las Fuerzas Armadas

Los Midshipmen´s de Navy definieron el juego ante la Univerasidad de Middle Tennessee State al tener un rally de 14 puntos sin respuesta en el último periodo para vencer 24-6 a los Blue Raiders y quedarse con el Tazón de las Fuerzas Armadas.

REDACCIÓN