26 de agosto de 2013 / 12:35 a.m.

El partido, con varios momentos frenéticos, tuvo un tiempo para cada equipo. En la primera parte, All Boys ue el que se impuso a partir del manejo de pelota de Exequiel Benavídez y el constante peligro generado por sus delanteros Mauro Matos y Javier Cámpora.

A los 13 minutos, los dirigidos por Julio César Falcioni se pusieron en ventaja gracias a Jonathan Ferrari, que desvió un remate de Matos sobre la línea del arco. A los 34, Agustin Vuletich marcó el empate para Olimpo, al aprovechar un grosero error del arquero Nicolás Cambiasso, que no pudo contener un sencillo centro desde la derecha.

En el complemento, Olimpo pretendió buscar el partido y, aunque no tuvo demasiadas ideas, presionó y complicó a su rival. Con la expulsión de Carlos Soto a diez minutos del final, el conjunto de Walter Perazzo ratificó su dominio y tuvo varias situaciones claras. En la última jugada, Ferrari salvó un remate de Paulo Rosales en la línea.

Con este resultado, Olimpo se ubica en el 18v o puesto, con sólo dos unidades. All Boys, por su parte, suma tres puntos, y se encuentra en el 16to lugar del torneo, que lideran Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata, con nueve.

River Plate recibía a Colón de Santa Fe en el segundo encuentro de la jornada. La fecha se completará con: Estudiantes-Boca Juniors; y Quilmes-San Lorenzo.

 AP