5 de agosto de 2013 / 12:44 a.m.

El Valencia, donde juega el mexicano Andrés Guardado, parece haber olvidado ya a su ex goleador Roberto Soldado y derrotó 4-0 al Inter de Milán, para lograr su primer triunfo de la pretemporada.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y los "ches" ya asediaban el área rival, en este su segundo partido de la International Champions Cup, en el que rápidamente se pusieron arriba en el marcador con gol del argentino Ever Banega al minuto 7 de acción.

Motivados con el tempranero gol, los pupilos del serbio Miroslav Djukic, adelantaron sus líneas en el MetLife Stadium y para el minuto 33, Jonathan Viera incrementó la ventaja 2-0.

Para el complemento, los "naranjeros" mantuvieron el alto ritmo y al 53, el brasileño Jonás convirtió el 3-0, resultado con el que siguieron dominando a placer ante la nula respuesta de los "nerazzurros".

En la recta final, al minuto 89, Viera cerró la goleada y de esta manera, el Valencia regresó a la senda del triunfo, puesto que acumulaba tres derrotas y un empate en su pretemporada.

Cabe recordar que el mediocampista Guardado, se encuentra concentrado con el equipo en suelo estadounidense, pero no tuvo actividad ya que continúa recuperándose de una lesión de la pierna derecha, misma que necesita un reposo de tres semanas.

NOTIMEX