3 de agosto de 2013 / 05:06 p.m.

Santos Laguna intentará alcanzar su segunda victoria y olvidar el amargo empate ante Puebla, en partido ante Gallos de Querétaro que quiere seguir en la suma de unidades, dentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

 

El  estadio Corona será el sitio donde el esférico estará en disputa a partir de las 19:00 horas de mañana, en el que Antony Zanjuampa tendrá bajo su responsabilidad la aplicación del reglamento.

 

Los de la Comarca Lagunera dejaron escapar en la Angelópolis el triunfo, ya que una desatención en el último minuto le costó el empate, resultado que sin duda les causó molestia y que los obliga a trabajar mucho en esa falta de concentración porque ante Cruz Azul cerca estuvieron de sucederle lo mismo.

 

Los coahuilenses, que tienen pendiente su juego de la fecha uno ante Guadalajara, saben que en casa deben ser imbatibles y que no pueden permitir que ningún punto se les escape.

 

Santos Laguna, que suma cuatro unidades, ha ganado seis de los 10 más recientes partidos ante los queretanos en casa, a cambio de dos empates y mismo número de derrotas.

 

Mientras que Gallos Blancos ha mostrado que por corazón y deseo nunca va a parar, algo que ha estado acompañado por una capacidad ofensiva importante encabezada por el colombiano Wilberto Cosme, quien ha empezado en gran forma la temporada.

 

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz parece sentirse a gusto cuando el rival no se encierra y eso es algo que puede darse en este duelo, por lo que existen muchas probabilidades de un resultado positivo, siempre y cuando corrijan esas desatenciones defensivas que les han costado seis goles en tres apariciones.

 

Querétaro, que tiene cuatro unidades, sólo ha ganado uno (Apertura 2011) de los 10 más recientes juegos ante Guerreros en cualquier cancha, por siete descalabros y dos igualadas.

Notimex