5 de junio de 2013 / 11:44 p.m.

Al regreso de la hora de la comida, el miembro de la comisión de fútbol del Atlas, Víctor Flores Cosío, fue claro afirmar que la postura de los Zorros es que Omar Bravo se mantenga en el cuadro de Colomos, pues entra en planes y confían en la palabra del mochiteco.

"Con Chivas lo que se buscó fue cuidar la relación, que es de dos equipos afiliados y que pertenecemos a una ciudad donde hay mucha pasión y que no pase de los enfrentamientos de futbol. Hablé con ellos y con Santos, Tigres, es un espacio donde puedes tener acercamientos y sólo ratificamos nuestra postura de ayer".

El dirigente de los Zorros afirmó que ellos no saben sí aceptarían una oferta económica de parte de Chivas, pues hasta ahora la gente de Verde Valle no les ha ofrecido nada.

"Es una suposición que no tengo respuesta, porque no ha pasado. Tengo muy claro que Bravo debe continuar en el Atlas, es la postura del presidente, como de un servidor, en ese sentido estamos seguros de que lo hará de buena forma. Hay cosas que se mantienen en privado y él sabe que tiene un contrato, es muy profesional y sé que lo hará con gusto".

Para concluir, Víctor Flores Cosío, quien es abogado de profesión afirmó que según el derecho universal, el Atlas está en posición de buscar una amplitud de contrato si es que así lo desean.

"Es una cuestión legal, no pasa por estatuto, en el derecho universal te asiste el derecho porque tú interviniste antes que un tercero".

Jesús Hernández Téllez